Friday, November 4, 2016

Traducción Del Promedio Móvil

Documentación


tsmovavg


Output = tsmovavg (tsobj. 'S', lag, dim) devuelve la media móvil simple para el objeto de series de tiempo financiero, tsobj. Lag indica el número de puntos de datos anteriores utilizados con el punto de datos actual al calcular la media móvil.


Output = tsmovavg (vector 's', lag, dim) devuelve la media móvil simple para un vector. Lag indica el número de puntos de datos anteriores utilizados con el punto de datos actual al calcular la media móvil.


Output = tsmovavg (tsobj. 'E', timeperiod, dim) devuelve la media móvil ponderada exponencial para las series de tiempo financiero, tsobj. La media móvil exponencial es una media móvil ponderada, en la que timeperiod especifica el período de tiempo. Las medias móviles exponenciales reducen el retraso aplicando más peso a los precios recientes. Por ejemplo, una media móvil exponencial de 10 períodos pondera el precio más reciente en 18.18%. (2 / (tiempo + 1)).


Output = tsmovavg (vector. 'E', timeperiod, dim) devuelve la media móvil ponderada exponencial para un vector. La media móvil exponencial es una media móvil ponderada, en la que timeperiod especifica el período de tiempo. Las medias móviles exponenciales reducen el retraso aplicando más peso a los precios recientes. Por ejemplo, una media móvil exponencial de 10 períodos pondera el precio más reciente en 18.18%. (2 / (tiempo + 1)).


Output = tsmovavg (tsobj. 'T', numperiod, dim) devuelve la media móvil triangular para el objeto de serie temporal financiera, tsobj. La media móvil triangular dobla los datos. Tsmovavg calcula la primera media móvil simple con el ancho de ventana de ceil (numperiod + 1) / 2. Luego calcula un segundo promedio móvil simple en el primer promedio móvil con el mismo tamaño de ventana.


Output = tsmovavg (vector. 'T', numperiod, dim) devuelve la media móvil triangular de un vector. La media móvil triangular dobla los datos. Tsmovavg calcula la primera media móvil simple con el ancho de ventana de ceil (numperiod + 1) / 2. Luego calcula un segundo promedio móvil simple en el primer promedio móvil con el mismo tamaño de ventana.


Output = tsmovavg (tsobj. 'W', pesos, dim) devuelve la media móvil ponderada para el objeto de serie temporal financiera, tsobj. Suministrando pesos para cada elemento en la ventana en movimiento. La longitud del vector de peso determina el tamaño de la ventana. Si se utilizan factores de peso mayores para precios más recientes y factores más pequeños para los precios anteriores, la tendencia es más sensible a los cambios recientes.


Output = tsmovavg (vector 'w', pesos, dim) devuelve el promedio móvil ponderado del vector suministrando pesos para cada elemento en la ventana en movimiento. La longitud del vector de peso determina el tamaño de la ventana. Si se utilizan factores de peso mayores para precios más recientes y factores más pequeños para los precios anteriores, la tendencia es más sensible a los cambios recientes.


Output = tsmovavg (tsobj. 'M', numperiod, dim) devuelve la media móvil modificada para el objeto de serie temporal financiera, tsobj. La media móvil modificada es similar a la media móvil simple. Considere el argumento numperiod como el desfase de la media móvil simple. La primera media móvil modificada se calcula como una media móvil simple. Los valores subsiguientes se calculan sumando el nuevo precio y restando el último promedio de la suma resultante.


Output = tsmovavg (vector. 'M', numperiod, dim) devuelve la media móvil modificada para el vector. La media móvil modificada es similar a la media móvil simple. Considere el argumento numperiod como el desfase de la media móvil simple. La primera media móvil modificada se calcula como una media móvil simple. Los valores subsiguientes se calculan sumando el nuevo precio y restando el último promedio de la suma resultante.


Selecciona tu pais


Usted está siendo dirigido a ZacksTrade, una división de LBMZ Securities y agente de bolsa con licencia. ZacksTrade y Zacks. com son compañías separadas pero afiliadas. El enlace web entre las dos compañías no es una solicitación u oferta para invertir en un determinado tipo de seguridad o tipo de seguridad. ZacksTrade no aprueba ni adopta ninguna estrategia de inversión en particular, ninguna opinión / calificación / informe analista ni ningún enfoque para evaluar los valores individuales.


Si desea ir a ZacksTrade, haga clic en Aceptar. Si no lo hace, haga clic en Cancelar.


Deere & amp; Company (DE): Alerta de Crossover de media móvil 24 de septiembre de 2015


By Zacks Equity Research Publicado el 24 de septiembre 2015 |


Deere & amp; Empresa (DE - Informe de Analista) podría ser una acción para evitar desde una perspectiva técnica, ya que la empresa está viendo tendencias desfavorables en el frente de cruce de media móvil. Recientemente, la media móvil de 50 días para ED se desató por debajo de la Media móvil simple de 200 días, lo que sugiere una tendencia bajista a corto plazo.


Esto ya ha comenzado a ocurrir, ya que la acción se ha movido más bajo 4.4% en las últimas cuatro semanas. Y con el crossover promedio móvil reciente, los inversionistas tienen que pensar que el comercio más desfavorable está por delante para las acciones de DE.


Si eso no era suficiente, Deere & amp; La empresa no se ve demasiado bien desde una perspectiva de revisión de estimaciones de ganancias tampoco. Parece como si muchos analistas han estado reduciendo sus expectativas de ganancias para las acciones últimamente, lo que normalmente no es una buena señal de lo que vendrá.


Considere que en los últimos 30 días, 1 estimación se ha reducido, mientras que sólo ninguno se han movido más alto. Añadir esto en un movimiento similar menor en la estimación de consenso, y hay un montón de razones para ser bajista aquí.


Es por eso que actualmente tenemos un Zacks Rango # 4 (Vender) en este stock y están buscando que a bajo rendimiento en las próximas semanas. Así que o bien evitar este stock o considerar saltar barco hasta que las estimaciones y los factores técnicos a su vez para DE.


¿Quieres las últimas recomendaciones de Zacks Investment Research? Hoy en día, puede descargar 7 mejores acciones para los próximos 30 días. Haga clic para obtener este informe gratuito & gt; & gt;


Noticias de Zacks para (DE)


Deere (DE) despedirá a 125 empleados debido a una demanda débil


03/11 / 16-12: 55PM EST Zacks


Noticias de la compañía para el 22 de febrero de 2016


02/22 / 16-9: 10 AM EST Zacks


Los resultados de John Deere Q1 arrastra hacia abajo los ETFs del agroindustria


02/22 / 16-8: 39AM EST Zacks


Deere (DE) supera las ganancias del primer trimestre, reduce ingresos y recorta la perspectiva


02/19 / 16-9: 17AM EST Zacks


¿Está Yahoo (YHOO) poniéndose a la venta?


02/19 / 16-9: 02AM EST Zacks


Noticias de (DE)


Utilidades eléctricas: Poderosa tendencia alcista, o `Lights Out` para las acciones?


03/23 / 16-11: 30AM EST Buscando Alpha


¿Es Deere `s actual alto ROIC modelo de negocio sostenible para el largo plazo?


03/23 / 16-11: 30AM EST Buscando Alpha


Primer Congreso de ASSESS que resuena éxito con 85 líderes de pensamiento tecnológico en asistencia


03/22 / 16-11: 26AM EST PR Web


Una lista de inicio de dividendos de alta calidad


03/22 / 16-10: 45AM EST Buscando Alpha


Empieza la tercera ronda del cortacésped


03/21 / 16-6: 26PM EST PR Web


Zacks lanza 7 mejores acciones para abril de 2016


Estos 7 fueron escogidos a mano de la lista de 220 Zacks Rango # 1 Strong Buys con las revisiones de la estimación de ganancias que están barriendo hacia arriba. Sus precios de las acciones se espera que aumente más rápido que los demás.


Hoy, este Informe Especial estará disponible para los nuevos visitantes de Zacks. com de forma gratuita.


Política de Privacidad | Sin costo, sin obligación de comprar nada.


Cerrar este Panel X


Tendencia de los temas


Principales características de Zacks


¿Es el momento de vender?


Uno de los pasos más importantes que puede tomar hoy es configurar su rastreador de cartera en Zacks. com. Una vez que lo haga, se le notificará de eventos importantes que afectan a sus acciones y / o fondos con alertas de correo electrónico diarias.


Más información sobre Zacks


Zacks Rank Home - Evalúa tus acciones y usa el Zacks Rank para eliminar a los perdedores y mantener a los ganadores.


Rango del fondo de inversión - Evaluar sus fondos con el rango de fondos mutuos para sus fondos personales y de jubilación.


Stock / Mutual Screening - Encontrar mejores acciones y fondos mutuos. Los que tienen más probabilidades de superar el mercado y proporcionar un retorno positivo.


Mi cartera - seguimiento de su cartera y averiguar dónde sus acciones / fondos de inversión apilan con el rango de Zacks.


Zacks # 1 Clasificación Top Movers para Mar 23, 2016 Zacks # 1 Clasificación Top Movers Zacks # 1 Clasificación Top Movers for 03/23/16


enlaces rápidos


Servicios


Mi cuenta


Recursos


Soporte al cliente


Síguenos


Investigación de Zacks es reportada el:


Zacks Investment Research es un negocio calificado BBB + acreditado.


Copyright y copia; 2016 Zacks Investment Research


En el centro de todo lo que hacemos es un fuerte compromiso con la investigación independiente y compartir sus descubrimientos provechosos con los inversores. Esta dedicación a dar a los inversores una ventaja comercial llevó a la creación de nuestro probado Zacks Rank sistema de clasificación de valores. Desde 1986 casi triplicó el S & P 500 con una ganancia media de + 26% por año. Estos rendimientos cubren un período de 1986-2011 y fueron examinados y atestiguados por Baker Tilly, una firma de contabilidad independiente.


Visite el rendimiento para obtener información sobre los números de rendimiento mostrados anteriormente.


Visite www. zacksdata. com para obtener nuestros datos y contenido para su aplicación móvil o sitio web.


Precios en tiempo real de BATS. Citas diferidas de Sungard.


Los datos de NYSE y AMEX tienen al menos 20 minutos de retraso. Los datos de NASDAQ tienen al menos 15 minutos de retraso.


No comments:

Post a Comment