Monday, November 14, 2016

Trading Opciones Binarias Estrategias Y Tácticas

Opciones Binarias Comerciales: Estrategias y Tácticas


Descripción


Una guía esencial para el área de rápido crecimiento de opciones binarias


Long la provincia de los comerciantes profesionales, las opciones binarias ahora se ofrecen a los inversores minoristas a través de la Bolsa de Derivados de América del Norte (Nadex) y un grupo creciente de corretajes en línea. Ahora, con este nuevo libro, el autor Abe Cofnas explica cómo los comerciantes independientes y los inversores pueden utilizar opciones binarias para especular sobre los movimientos de precios y eventos mundiales.


El gran atractivo de las opciones binarias es que son menos complejas que las opciones convencionales y proporcionan un método simple para el comercio basado en una opinión de donde el mercado se dirige durante un cierto período de tiempo. Comprometido e informativo, esta guía confiable revela cómo funcionan las opciones binarias, cuáles son las mejores estrategias de negociación de opciones binarias y cuándo usarlas.


Identifica los diferentes mercados en los que se dispone de binarios


Ofrece ideas sobre cómo las opciones binarias permiten oportunidades para especular sobre la dirección de un mercado y recibir un pago sustancial


Proporciona sugerencias sobre los mercados que ofrecen la mejor liquidez y los menores gastos de ejecución comercial


Como el primer libro dedicado exclusivamente a este tema, las opciones binarias proporcionará a los comerciantes al por menor con una guía autorizada para el comercio de este nuevo mercado emocionante.


No comments:

Post a Comment