Thursday, November 3, 2016

El Inversor Desviado

¿Pueden las opciones binarias negociar nunca ser parte de una estrategia a largo plazo?


Artículo de Lucas Swift:


Si está considerando la posibilidad de comenzar a operar con opciones binarias, es probable que ya sepa que sólo hay dos posibles resultados en oposición al espectro de posibles beneficios que podrían estar disponibles en las inversiones financieras más habituales. En resumen, usted gana o pierde. A continuación se ofrece una breve introducción a las posibilidades ofrecidas por el comercio de opciones binarias, a veces conocidas como opciones de devolución fija (FRO), opciones digitales (comunes en los mercados de tipos de interés y forex) o opciones todo para nada.


B inary opciones corredores y estrategias


Antes de tomar cualquier decisión sobre opciones binarias, es importante identificar un corredor confiable e informado que es estratégicamente hábil y manejará su inversión para optimizar el éxito. Por supuesto, hay un montón de corredores de opciones binarias que competirán por su negocio, por lo que la mejor manera de avanzar es comparar lo que están ofreciendo en términos de depósitos mínimos, los honorarios mínimos de comercio y pagos de porcentaje.


En particular, la tasa de rendimiento es un factor importante a la hora de seleccionar un corredor. Algunos corredores ofrecen señales gratuitas, y al tomar su decisión, las características que debe centrarse en incluir una plataforma de comercio fiable, excelentes servicios de apoyo y servicios de alta calidad para los inversores.


Usted tiene una amplia selección de opciones de inversión cuando se trata de identificar los mercados, si decide invertir; Sin embargo, las opciones binarias de plata son muy populares entre los corredores. Esto se debe a que la plata tiene una demanda de dos caras y es valiosa como un metal precioso y como un almacén de valor (a diferencia de los productos unilaterales como el café, por ejemplo, que sólo se puede usar como bebida). Además, la plata se utiliza en una serie de industrias diferentes, incluyendo la fabricación industrial - electrónica, soldadura fuerte y soldadura de aleaciones, joyas y cubiertos, por nombrar sólo algunas aplicaciones. Por lo tanto, la plata se comercializa bien cuando la economía está prosperando y el sector industrial se está expandiendo, y también retiene su valor, como el oro, durante una recesión.


historia de plata


Históricamente, el comercio de plata ha estado estrechamente vinculado al comercio de divisas. Esto se debe a que muchas culturas y civilizaciones lo usaron cuando acuñaban monedas. En consecuencia, el valor de la moneda naturalmente refleja el precio de la plata. La evolución de los sistemas monetarios significó que el precio de la plata, al igual que el oro, logró la independencia de las monedas y comenzó a ser negociado de acuerdo con la oferta y las fuerzas de demanda, al igual que otros productos básicos.


Si usted está considerando el comercio de plata desde una perspectiva de opciones binarias, puede optar por basar sus decisiones en los movimientos de precios. A menudo, el comercio de opciones binarias se considera una apuesta a corto plazo; Sin embargo, dada la situación robusta de los productos básicos como la plata, es posible construir opciones binarias de comercio en su estrategia a largo plazo.


Controlar el riesgo


Como las opciones binarias son reconocidas como inversiones arriesgadas, las personas que son nuevas en esta forma de invertir siempre se les anima a apostar sólo tanto como puedan permitirse perder. Si desea crear opciones binarias en una estrategia a largo plazo, debe tener en cuenta las reglas básicas de gestión de riesgos. Por ejemplo, los profesionales se adhieren a la regla de que, en cualquier momento, no más del cinco por ciento de su cuenta (sea cual sea su tamaño) debe estar expuesto a las fuerzas del mercado. Puede traducir esto relativamente simplemente cuando se trata de negociar opciones binarias - por cada $ 1,000 que tiene en su cuenta, debe arriesgarse a no más de $ 50 en el comercio de opciones binarias.


Evaluar el riesgo significa estar familiarizado con los datos históricos y las fluctuaciones de precios anteriores. Además, las cuentas de demostración pueden ser de gran beneficio para ayudarle a aprender sobre los mercados y sus fortalezas y debilidades. Recuerde proteger sus fondos cuando parece estar en una racha de pérdidas - una opción es simplemente dejar de negociar y esperar hasta que las condiciones del mercado favorecen su estrategia preferida. Alternativamente, puede continuar con el comercio, pero con inversiones reducidas - esto le mantiene en contacto con las tendencias del mercado y puede ser que un número de pequeñas operaciones resultará ser más rentable que un "ganar o perder" el comercio más grande.


El mensaje clave


Cuando usted decide comenzar a operar con opciones binarias, antes de hacer cualquier cosa, haga su tarea - usted necesita saber qué corredor funcionará mejor para usted, así como qué mercado desea centrarse en cuando comience a operar. Asegúrese de considerar todas las características importantes que ofrece un corredor antes de tomar una decisión final. Elija un mercado que demuestre la sostenibilidad con el fin de minimizar los riesgos y tome medidas para administrar los niveles de riesgo de los que está consciente.


No comments:

Post a Comment