Tuesday, November 22, 2016

Trading Review 2

USO DEL RSI PARA COMERCIO OPCIONES BINARIAS - MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS!


El índice de fuerza relativa (RSI) creado por J. Welles Wilder es un indicador de impulso que puede utilizarse para medir las condiciones de sobrecompra y sobreventa de una garantía. Al evaluar el precio actual de un valor en relación con los últimos 14 precios de cierre, un analista puede determinar si el precio del valor es relativamente alto o bajo comparado con la reciente distribución de precios.


El RSI genera un índice creando una fórmula que calcula el índice que crea un valor entre cero y 100.


RSI = 100 - 100 \ mu M (1 + RS)


RS = Promedio de Ganancia / Pérdida Promedio


El valor por defecto para el índice de fuerza relativa es de 14 unidades, que incluye cualquier período de tiempo como diario, semanal, mensual o intra-día.


El RSI se utiliza principalmente como indicador de sobrecompra y sobreventa. De nuevo, el valor predeterminado para el RSI crea una condición de sobrecompra cuando el índice se mueve por encima de una lectura de 70 y genera una condición de sobreventa cuando el índice se mueve por debajo de una impresión de 30.


Los puntos de precio dentro de un día son generalmente más volátiles en 14 períodos que los puntos diarios o semanales que hacen que el RSI sea una herramienta sólida para usar para recoger los niveles de sobrecompra y sobreventa. Las lecturas recientes de sobrecompra y sobrevendido se muestran con las flechas rojas. La semana pasada el Euro se trasladó al territorio de sobrecompra y rápidamente se invirtió, y luego se trasladó al territorio de sobreventa como se refleja en el RSI y rápidamente se invirtió. Una estrategia que se podría emplear en una base horaria podría ser comprar una llamada de opciones binarias cuando el RSI imprime por debajo de 30 y para comprar una opción binaria puesta cuando el RSI imprime por encima del nivel 70. Los niveles por defecto de 30 y 70, así como los datos por hora, se pueden jugar con para llegar a un sistema que se ajuste al nivel de comodidad de un inversor, pero independientemente de los niveles utilizados, el RSI es un indicador técnico robusto que se puede utilizar para el comercio de la Mercado de opciones binarias en una base de reversión media. Este estilo de análisis gráfico y el uso de pensamiento estratégico probado para el comercio de opciones binarias, son extremadamente beneficiosos para los operadores novatos y experimentados, y están disponibles para los usuarios que abren una cuenta con Magnum Options y aprovechar su único y libre 1 en 1 de comercio Educación con expertos de la industria.


No comments:

Post a Comment